Destapan hipótesis sobre muerte de hombre en puente de calle 26 (Bogotá): “Qué tristeza”

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-03-22 10:52:48

El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado en el puente de la avenida El Dorado con avenida Ciudad de Cali.

Transeúntes del puente peatonal ubicado en el occidente de la capital del país reportaron la presencia del cadáver de un hombre, en la madrugada de este 21 de marzo.

(Lea también: Comerciante asesinado en Bogotá iba a reunirse con Méndez, presidente de Santa Fe)

El teniente coronel José Bejarano, de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que la víctima tendría entre 25 y 30 años. Los motivos de su muerte están aún siendo investigados. Sin embargo, se empezaron a conocer detalles de lo ocurrido.

“Ya se inició una investigación para determinar qué le provocó la muerte a este ciudadano. Todo es materia de investigación por parte de la Policía Judicial de la Policía Nacional”, agregó Bejarano.

Qué pasó con hombre que murió en puente de avenida El Dorado

Las primeras informaciones sobre la muerte del ciudadano parecen apuntar a que fue víctima de un violento ataque, luego de que intentara oponerse al robo de su bicicleta mientras cruzaba el puente, precisó Citytv.

“Es un compañero que viene a trabajar. Una persona que gana la comida y una persona joven. ¿Matarla por robarle una bicicleta? Qué tristeza”, dijo un ciudadano frente al caso.

Transeúntes frecuentes de ese puente aseguraron en el noticiero que después de las 6 p. m. en el puente no hay presencia de las autoridades, por lo que se convierte en un foco de inseguridad.

Se espera que la investigación que llevan a cabo las autoridades arroje las causas exactas del deceso del hombre, puesto que hasta el momento se desconoce qué le produjo la muerte.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Sigue leyendo