Alarma en el Museo del Oro, de Bogotá: Policía descartó explosivos en paquete sospechoso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cientos de bogotanos fueron evacuados preventivamente por la Policía en ese epicentro cultural, luego de que se apreciara un paquete sospechoso en el lugar.
Las alarmas de la Policía Antiexplosivos se prendieron minutos después del mediodía, cuando visitantes al museo señalaron que había un paquete de dudosa procedencia en el lugar.
(Vea también: Revelan cuántos heridos hubo en duro choque de Transmilenio y camión en Suba; fue grave)
De inmediato, las autoridades atendieron el llamado y acudieron al icónico sitio turístico de Bogotá para inspeccionar el paquete sospechoso abandonado, informó Blu Radio.
El personal de antiexplosivos llegó al lugar con sus perros especializados para adelantar la revisión y de esa manera descartar o confirmar si se trataba de una paquete bomba.
Turistas que estaban en el lugar fueron evacuados y la zona se encuentra acordonada para permitir el trabajo de las autoridades.
Luego de varios minutos y de llevar a cabo la revisión, la Policía descartó que el paquete abandonado tuviera explosivos, por lo que el paso por la zona y el ingreso al museo fue abierto de nuevo, con lo que la tranquilidad retorna de a pocos en el centro de la capital.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo