Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La grabación del ciudadano colgando de uno de los articulados fue viral recientemente, por lo que la empresa anunció que interpondrá las medidas respectivas.
Mucha impresión causó el video en el que un hombre decidió arrojarse de un bus de Transmilenio en movimiento. Esto porque, según manifestaron algunos usuarios en redes sociales, el sujeto se habría pasado de estación.
El drama del momento es aún mayor al escuchar las voces de los demás pasajeros, quienes le pedían a gritos al conductor que detuviera la marcha para no poner en riesgo la vida del hombre y de los demás usuarios. “Nooo, pare. Señor, pare”, clamó uno de los testigos. Finalmente, el individuo decidió lanzarse y, para su mala fortuna, terminó chocando su cabeza contra el asfalto.
(Vea también: [Video] A la carrera, conductor de taxi amenaza con pistola a ocupantes de otro carro)
La empresa de transporte se pronunció poco después del incidente y aseguró en un comunicado que el usuario pudo “haber activado el botón de emergencias y despresurizar las puertas para arrojarse al vacío”.
Por esta razón, Transmilenio informó que interpondrá una demanda en contra del ciudadano por poner “en altísimo riesgo a los ocupantes del vehículo y la operación del sistema”. Las recomendaciones en el manual de usuario reiteran la importancia de no caminar por las vías del sistema, ya que, además de otros articulados, también transitan vehículos de emergencia
“Reiteramos el llamado a los ciudadanos a hacer un correcto uso del Sistema y a denunciar, ante las autoridades competentes, cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad de nuestros usuarios”, concluyó la misiva de la compañía.
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Sigue leyendo