Economía
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se les recomienda a peatones y conductores transitar con precaución, pues muchas arterias están húmedas y pueden provocar accidentes.
Durante varios días hubo tiempo seco en ciertos sectores de la capital, pero este jueves 26 de diciembre el agua le dañó los planes a más de uno. Principalmente en cuatro localidades de Bogotá hubo reporte de precipitaciones.
(Vea también: “Una gran piscina”: daño en techo del El Dorado aguó y amargó tarde a viajeros en Bogotá)
Las zonas en las que llovió fueron Usaquén, Suba, Chapinero y Barrios Unidos. En las imágenes difundidas por la Secretaría de Movilidad se evidencia el piso muy húmedo, lo que puede poner eventualmente la integridad de conductores y transeúntes.
Teniendo en cuenta lo anterior, Bogotá Tránsito advirtió: “Recuerda que la lluvia puede restar visibilidad y el piso húmedo afectar la capacidad de frenado. Conduce con precaución”.
Así mismo, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) dio el pronóstico del tiempo para lo que queda de la tarde del jueves y también, para el final del día.
Las lluvias podrían extenderse a Engativá, Fontibón y Ciudad Bolívar. En la noche también se pueden presentar lluvias en amplios sectores de la capital.
“En la tarde se prevé cielo parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias sectorizadas de ligeras a moderadas, especialmente en las localidades de Suba, Engativá, Fontibón, Usaquén, Chapinero y Ciudad Bolívar. Temperatura máxima estimada de 21 °C. En las primeras horas de la noche se espera lluvias ligeras en el norte y sur de la ciudad. Finalizando la jornada predominio de tiempo seco”, detalló el Idiger.
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Sigue leyendo