Ley seca por Santa Fe vs. Bucaramanga; conozca horario y perímetro para no embarrarla
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioAsí lo anunciaron las autoridades de cara a la final de la Liga BetPlay. La medida regirá desde el mediodía del sábado hasta las 6:00 a. m. del domingo.
El Distrito expidió este viernes el Decreto 209 de 2024, con el que estableció una ley seca desde este sábado en Bogotá por la final del Fútbol Profesional Colombiano entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga.
La medida solo aplicará en los alrededores del estadio Nemesio Camacho El Campín y comenzará a regir desde las 12 del medio día del sábado, hasta las 06:00 a.m. del domingo (16) de junio.
(Vea también: ‘Tino’ Asprilla ya escogió entre Santa Fe y Bucaramanga: “Me daría mucha alegría”)
“RESTRINGIR el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público en el perímetro comprendido entre la calle 53 hasta la calle 63, y entre la carrera 24 y la transversal 25 hasta la carrera 35 y la 35A.“, se lee en la normativa.
Con la medida, el Distrito espera garantizar la conservación de la seguridad y el orden público en la localidad de Teusaquillo con motivo del partido entre el equipo Independiente Santa Fe y el Club Atlético Bucaramanga de la Liga BetPlay Dimayor”, puntualizan.
Conozca el perímetro de la medida:
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo