Este es el prontuario criminal de ladrones que fueron abatadios por policía (r) en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioLos ladrones dados de baja, uno de ellos impactado en la cabeza y el otro en el pecho y en la mano, tenían antecedentes por varios delitos.
Se siguen conociendo detalles del asalto en un asadero del sur de Bogotá, que terminó con dos señalados ladrones abatidos por un policía retirado. Los delincuentes trataron de atracar al uniformado retirado mientras esté departía con otras personas en el restaurante.
Las autoridades compartieron un informe con Blu Radio que revela el nombre de los dos ladrones abatidos y su prontuario criminal.
(Vea también: Famosa expresentadora fue esposa del empresario asesinado en el Parque de la 93)
El primer delincuente, quien atracó al policía retirado al interior del restaurante, fue identificado como Daniel Esneider Albino, de 27 años. El sujeto recibió un balazo en la cabeza.
Según el reporte de la Policía, Albino registraba anotaciones por los delitos de lesiones personales, hurto simple y calificado, y fuga de presos. Además, era sospechoso de participar en un homicidio ocurrido en 2016.
El segundo ladrón abatido, que iba en moto, fue identificado como Edgardo Vela Orrego, de 42 años. Este fue impactado en el pecho y en una mano.
Vela tenía “antecedentes por porte ilegal de armas, por hurto y también por amenazas. Dentro de la inspección que se le hace se le encuentra en su poder cuatro celulares de mediana y alta gama, celulares que estamos verificando su procedencia”, indicó el general José Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
¿Qué le espera al policía retirado que mató a los dos ladrones?
El policía retirado, cuya identidad se desconoce, se presentó ante la Fiscalía. Algunos creen que el uniformado retirado actuó en legítima defensa, debido a que estuvo a punto de ser asaltado por el primer hombre a quien le disparó.
No obstante, otros dicen que el policía retirado podría haber incurrido en justicia por mano propia. Serán las autoridades quienes determinen si el deberá o no ser procesado penalmente.
Cámaras captaron el momento en el que un policía retirado dio de baja a señalados ladrones en Bogotá
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo