Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según reportes de la Policía, son siete las delincuentes que continúan robando bajo esta modalidad en diferentes bares de la capital.
La Policía Metropolitana de Bogotá emitió este miércoles 7 de febrero un cartel con el rostro de las personas más buscadas en la capital. siete de los ocho delincuentes que aparecen en el listado son mujeres.
(Vea también: Alerta por robos de carros en centros comerciales de Bogotá: con método los sacan fácil).
Tal como le comunicó el comandante de la Policía metropolitana de Bogotá, José Daniel Gualdrón, a Noticias Caracol, la banda delincuencial suele perfilar a extranjeros y nacionales en las localidades de Chapinero, Kennedy, Suba, Teusaquillo y Engativá.
Según se le dijo al mismo medio, estas localidades son las predilectas por la banda, denominada ‘las despechadas’, ya que concentran un alto número de establecimientos dedicados al esparcimiento nocturno tales como bares y discotecas.
Esta problemática de hurto mediante escopolamina persiste en la capital del país y despierta las alertas de las autoridades, quienes se preocupan por el elevado número de estos casos que se presentaron en 2023, que ha propagado entre los bogotanos una percepción de inseguridad.
“De acuerdo con la investigación de las autoridades, el año pasado se reportaron 2.018 hurtos con escopolamina”, le contó el comandante al noticiero como se ve en el siguiente video.
Esta situación mantiene en alerta a las entidades distritales, quienes invitan a denunciar este tipo de casos y a colaborar con información que permita identificar a los ocho delincuentes.
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo