Se agravó incendio en San Andresito de Bogotá por detalle con racionamiento de agua
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLa conflagración ocurrió en el sector de San José, que hace parte del turno 1 del corte en el servicio, por lo que bomberos deben trasladar el suministro.
Nueve estaciones de Bomberos controlan el incendio que se desató en el centro de la capital este miércoles 13 de noviembre. De una bodega, las llamas se esparcieron por un edificio del sector del Voto Nacional, entre San Victorino y La Estanzuela, provocando una enorme nube de humo que se divisó desde varias localidades.
(Le puede interesar: Alerta en Usaquén por deslizamiento de tierra en la calle 127: viviendas en riesgo)
La conflagración se desató en el último piso de una bodega de repuestos ubicada en la Carrera 16 con Calle 9. “A la hora, no se reportan personas lesionadas. Estamos en constante monitoreo para brindar seguridad a todos en el área”, informó la Alcaldía.
El cuerpo de Bomberos detalló que esta emergencia es atendida por unidades de las estaciones Restrepo, Puente Aranda, Central, Fontibón, Ferias, Centro Histórico, Kennedy, Bellavista y Chapinero, debido a que la zona hace parte de Los Mártires, zona 1 del turno de racionamiento de agua que aplica este miércoles 13 de noviembre. Por lo tanto, hay que trasladar el agua al sitio.
“Contamos con cuatro máquinas extintoras; cinco carrotanques y una máquina de alturas”, agregó el organismo de socorro que esta tarde tuvo que atender la emergencia por deslizamiento de tierra en el norte de la ciudad.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo