Se abrió la tierra en Bogotá y enorme cráter en la vía se tragó un bus del SITP
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un bus del sistema de TransMilenio quedó incrustado en un hueco de gran tamaño mientras cubría una de sus rutas y tuvo que ser sacado con grúa.
En las últimas horas, se presentó un preocupante hecho la capital de la República, luego de que se reportara una emergencia con un bus del SITP en uno de los corredores viales de la ciudad. La tierra literalmente se abrió y el vehículo quedó incrustado en la carretera ante la mirada de los presentes.
(Vea también: Usuarios de Transmilenio tienen varios beneficios si cumplen con sencillo requisito)
El video difundido en redes sociales deja en evidencia el cráter que se formó en uno de los carriles de la calle 33 con carrera 17, lugar altamente transitado y que, incluso, cuenta con una zona escolar. De momento no está clara la ruta que cubría el bus, lo preocupante es que casi la mitad del vehículo quedó enterrado.
Según Caracol Radio, el terreno presuntamente ya había cedido y fue por el peso del SITP que se registró la preocupante situación, pues el concreto no aguantó. Lo alentador es que no hubo lesionados.
Del mismo modo, el citado medio explicó que después de varios minutos llegó una grúa y esta ayudó a retirar el vehículo con suma precaución, teniendo en cuenta que el concreto ya estaba debilitado.
Cómo estaba la vía que se tragó un bus del SITP
Previo a este incidente, Caracol Radio pudo conocer que los vecinos de la zona confirmaron la presencia del mismo hueco, pero con menor tamaño, aunque si tenía una profundidad considerable. Por su parte, el Acueducto de Bogotá confirmó que adelantaría obras de reparación en el punto.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo