Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un grupo de personas de la tercera edad se movilizó por varias sectores de la capital con pancartas en las que apoyaban la actitud de los jóvenes en el paro.
Un grupo de adultos mayores salieron a la calle este domingo 23 de mayo para apoyar el paro nacional que ya completó 26 días de manifestaciones en diferentes partes de Colombia.
En el Park Way, el Portal de las Américas y la Carrera Séptima, abuelos salieron a las calles para expresarle su apoyo a los jóvenes, quienes, en su mayoría, han sido los que más protestan en las ciudades del país.
Hombres y mujeres caminaron por las calles de Bogotá con pancartas en las que piden el respeto por la vida de estas personas, a la vez que arengaban fuertemente a favor del paro nacional.
A esta manifestación pacífica que también paró el tráfico se le llamó la ‘cuchimarcha’ y ha provocado muchos sentimientos en las personas que están a favor del paro y sienten el respaldo de los ancianos.
Aunque no hubo un punto de reunión para estas personas, cada una decidió protestar a su manera y hasta llegaron a un CAI de la Soledad para pedirle a la Policía el respeto por la vida de los protestantes.
“Escúchenlos, no están solos”, fueron algunas de las arengas con las que caminó este grupo de personas que enterneció a muchos transeúntes.
Estas son algunas de las imágenes que compartieron en redes sociales sobre estas expresiones sociales que transcurrieron en total tranquilidad en la capital.
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Estas son las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Sigue leyendo