Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un grupo de personas de la tercera edad se movilizó por varias sectores de la capital con pancartas en las que apoyaban la actitud de los jóvenes en el paro.
Un grupo de adultos mayores salieron a la calle este domingo 23 de mayo para apoyar el paro nacional que ya completó 26 días de manifestaciones en diferentes partes de Colombia.
En el Park Way, el Portal de las Américas y la Carrera Séptima, abuelos salieron a las calles para expresarle su apoyo a los jóvenes, quienes, en su mayoría, han sido los que más protestan en las ciudades del país.
Hombres y mujeres caminaron por las calles de Bogotá con pancartas en las que piden el respeto por la vida de estas personas, a la vez que arengaban fuertemente a favor del paro nacional.
A esta manifestación pacífica que también paró el tráfico se le llamó la ‘cuchimarcha’ y ha provocado muchos sentimientos en las personas que están a favor del paro y sienten el respaldo de los ancianos.
Aunque no hubo un punto de reunión para estas personas, cada una decidió protestar a su manera y hasta llegaron a un CAI de la Soledad para pedirle a la Policía el respeto por la vida de los protestantes.
“Escúchenlos, no están solos”, fueron algunas de las arengas con las que caminó este grupo de personas que enterneció a muchos transeúntes.
Estas son algunas de las imágenes que compartieron en redes sociales sobre estas expresiones sociales que transcurrieron en total tranquilidad en la capital.
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo