Se conoce primer video del desaparecido hermano de periodista; dicen que tomó raro camino

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-09-16 07:38:07

Yovanny Alexandro Castillo, un comerciante del barrio Bochalema, dijo que iba para una entidad bancaria, pero nunca llegó y lleva casi dos días desaparecido.

Este hombre lleva dos noches desaparecido, pues la última vez que lo vieron en el sector fue el pasado miércoles 14 de septiembre, pasadas las 4:30 de la tarde.

Los último videos que registraron sus pasos en el sector dan muestre de que, si bien dijo que iba para un banco ubicado en el centro comercial Plaza Imperial, el más conocido de Suba, la ruta que tomó no era la usual.

Según dijo Tatiana Puentes, una de sus amigas y vecinas comerciantes, que fue la última a quien él visitó, Yovanny Alexandro Castillo aseguró “que iba a hacer una diligencia al banco, un cambio de una tarjeta o algo así”.

(Vea también: Mujer desapareció de forma misteriosa en Ubaté, Cundinamarca; ya pasaron 18 días)

Aproximadamente, a las 4:45 pasó por mi negocio (yo también soy comerciante). Duró 5 minutos y se fue. A las 8 de la noche su esposa llamó y dijo que estaba angustiada porque dijo que no se demoraba y no había llegado”, aseguró esta mujer en Noticias Caracol.

El informe del noticiero dice que por los videos que pudieron recolectar los vecinos del barrio Bochalema, donde hicieron una velatón, pudieron establecer que nunca llegó al banco, pero las autoridades no han dado a conocer un parte oficial de sus investigaciones.

Desaparecido en Bogotá es hermano de periodista y llamaron a extorsionarlos

Yovanny Alexandro Castillo es hermano de Luz Alexi Castillo, periodista de la Revista Vea. Aunque no son personas adineradas, en Noticias Caracol señalaron que el Gaula ya asumió el caso porque ya llamaron a los familiares del comerciante pidiendo dinero a cambio de su ubicación.

El hombre, que es dueño de la salsamentaria ‘La vía láctea’, es muy conocido en ese barrio del noroccidente de la capital y por eso los vecinos del sector salieron en la noche del jueves para hacer una oración y que aparezca.

En el informativo de Caracol dieron a conocer que los familiares hicieron una revisión de la caja del negocio, pero se dieron cuenta que parte del dinero con los que compraba los insumos no estaba. Dada esta circunstancia se presume que quizás lo estaban extorsionado.

Esta es la publicación con la que muestran la imagen de este hombre de 51 años que ya lleva dos noches fuera de su casa y no hay rastro de él.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Sigue leyendo