Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque se desconocen las causas de las manifestaciones, varios jóvenes bloquearon la Avenida Villavicencio desde hace algunas horas. Videos registraron todo.
Desde casi las 2:00 p. m. de este martes 6 de septiembre se reportaron manifestaciones por parte de un grupo de estudiantes de la Universidad Distrital, sede Sierra Morena, quienes bloquearon la Avenida Villavicencio con avenida Gaitán Cortés, en el sur de Bogotá.
Según se aprecia en un video compartido por Blu Radio, varios jóvenes se detuvieron sobre la vía y uno que otro se ubicó en los andenes. Por ahora se desconoce el motivo de las protestas, que afectaron gran parte de la movilidad del sector.
(Vea también: Claudia López confirmó cifra de cuerpos embolsados hallados en Bogotá y dijo quiénes son)
De acuerdo con lo informado por Transmilenio, la operación en sector de la Avenida Villavicencio con Carrera 49d se vio perjudicada en ambos sentidos, es decir, las rutas afectadas son: 6-1 Candelaria, 6-3 Sierra Morena y HH604.
Por tal motivo, la empresa de transporte anunció algunas de las medidas que se tomaron para quienes se movilizan por el sector:
En el más reciente reporte, indicaron que las manifestaciones podrían estar próximas a acabarse, por lo que están trabajando para reactivar el paso de buses por el lugar:
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Sigue leyendo