Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
De acuerdo con Olímpica Esteréo, el huésped falleció en uno de los baños de la pieza y las autoridades están investigando si consumió una sustancia tóxica.
Bogotá amaneció este jueves 25 de abril con una trágica noticia sobre la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel, el cual está ubicado en la localidad de Santa Fe, en el centro de la ciudad, según informó Olímpica Estéreo.
(Vea también: Escabroso detalle en muerte de 5 niños indígenas: una de las víctimas habría sido abusada)
Los detalles del fallecimiento son macabros, pues el personal del hotel encontró su cadáver en el baño de la habitación y, de acuerdo con la emisora, el huésped se habría quitado la vida consumiendo una sustancia tóxica.
De hecho, en la habitación dejó una extraña prueba y es una jeringa, la cual se habría inyectado en su cuerpo con el aparente químico letal. De hecho, en las pruebas forenses presentó un alto grado de intoxicación, según detalló la cadena radial.
Las autoridades están adelantando las investigaciones para identificar a este sujeto, según indicaron fuente del CTI de la Fiscalía al citado medio. Todo indica que el hotel era un paga diario donde se estaba hospedando este hombre, que al parecer tenía graves problemas personales que lo llevaron a tomar esta fatal decisión.
Por el momento el lugar fue acordonado y el servicio de hotelería quedó suspendido hasta que las autoridades terminen con todas las investigaciones, pues el personal que atiende en el lugar deberá rendir indagatoria y entregar detalles de la forma en la que este hombre entró al lugar y si hubo algún movimiento sospechoso sobre su muerte, de acuerdo con el medio de comunicación.
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo