¿Sin planes para Halloween? Conozca 5 actividades para hacer en Bogotá este 31 de octubre

Bogotá
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

Visitar sitio

Octubre se despide y Bogotá se prepara para Halloween. Descubra los emocionantes planes que la ciudad tiene reservados para todos en esta festividad.

El mes de octubre llega a su fin, y con él se acerca la festividad que todos hemos estado esperando: Halloween. En busca de emocionantes maneras de celebrar esta noche mágica, le presentamos una selección de planes para todos los gustos en la capital colombiana.

Este martes 31 de octubre, Bogotá se llenará de opciones terroríficas, musicales e infantiles. Ya sea usted amante de lo macabro o simplemente busca diversión en esta fecha, la ciudad tiene algo especial preparado para hacer de su Halloween una experiencia memorable.

(Lea también: Qué es el pan de muerto y dónde conseguirlo en Bogotá; no deje pasar esta tradición)

Planes para el 31 de octubre en Bogotá

  • Toma Dulce para niños y niñas: en la localidad de los Mártires, se tienen preparadas algunas presentaciones artísticas para los niños y niñas. Se podrá disfrutar de algunas actividades para la celebración de Halloween. Dentro de la agenda, se proyectará la película ‘Coco’, habrá obras de teatro y experiencias artísticas divertidas para los más pequeños. Será a las 10:00 am en el Castillo de las Artes en la Calle 23 #14-19.
  • Parche perruno: por la zona central de la capital, se realizará una actividad para los amigos peludos. La invitación es para ir tanto humanos como perritos disfrazados. Se entregarán regalos y sorpresas. Será en el jardín sur del Museo Nacional a las 4:30 pm.

(Vea también: Halloween: el verdadero origen de esta fiesta que aún se considera pagana)

  • Sonidos siniestros: los fanáticos del misterio y la música tienen una cita este martes por cuenta de la Filmo Film Music Orchestra. Este evento se encargará de dar un toque emocionante con las bandas sonoras de las películas de terror más representativas del cine. Será en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán a las 8:00 pm.
  • Halloween rockero: los apasionados del rock están completamente invitados durante el 29, 30 y 31 de octubre a las presentaciones y tributos musicales a Queen y Kiss para que disfruten del espíritu de Halloween junto a sus bandas favoritas. La cita es en Ozzy Bar ubicado en la Avenida Boyacá # 64F-15.
  • Fábrica del Terror: el Outlet Factory Centro Comercial creó una atracción temática en honor a Halloween perfecta para recibir sustos en lo que queda del mes. Estará disponible hasta el 31 de octubre de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., cuenta con 7 minutos de experiencias de terror en tres escenarios disponibles.

*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Bienestar, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo