Encontraron 200 latas de cervezas en lugar donde hallaron 3 cuerpos sin vida cerca a Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioPara las autoridades, se trataría de un tema de intolerancia, pues ellos tenían todos sus documentos en el momento que encontraron sus cuerpos.
En medio de la celebración navideña, un descubrimiento macabro ha sumido a Mosquera en un estado de conmoción. Tres cuerpos sin vida fueron encontrados, desatando una intensa investigación para esclarecer los detalles detrás de este perturbador suceso.
Múltiples hipótesis están sobre la mesa, desde posibles motivos personales hasta conexiones con actividades delictivas en la zona.
(Vea también: Hombre mató a expareja en su casa, en medio de discusión por los hijos, en Bogotá)
De acuerdo con los primeros reportes, los tres jóvenes tendrían entre 23 y 30 años y fueron reportados como desaparecidos desde el pasado sábado 23 de diciembre, caso similar al ocurrido en la Guayacana, Nariño. Los tres sujetos eran primos y cultivadores de papa en la vereda San Francisco, donde eran muy conocidos, según El Tiempo.
Norman Gómez, coronel de la Policía de Mosquera, explicó que la investigación la asumió el CTI y la Fiscalía con el apoyo de la Policía Judicial. Además, aseguró que este hecho se trataría de un homicidio múltiple, ya que al levantar los cuerpos, portaban todos sus documentos.
“Lo que se evidencia en el lugar de los hechos es un tema de intolerancia, lo cual va a ser investigado. Se encontraron bastantes latas de cerveza, más de 200. El capataz de esa finca manifiesta que ellos estuvieron en ese lugar el día sábado por la tarde”, añadió Gómez a los medios de comunicación.
Sus familiares indicaron que los jóvenes no llegaron el sábado a descansar, por lo que alertaron a las autoridades. Piden a las autoridades que den con el paradero del o los responsables y que se haga justicia.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo