Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la tarde de este jueves 27 de febrero, previo a la segunda fecha de la cantante barranquillera, se reportan lluvias en diversas zonas de la ciudad.
A través de redes sociales, en diversas zonas de Bogotá se reportan lluvias e incluso granizo, lo que tiene a la expectativa a las personas que se desplazarán al estadio El Campín para la segunda fecha de la gira ‘Las mujeres ya no lloran’ en Bogotá.
(Vea también: “¡Están robando!”: se armó fuerte situación al salir del concierto de Shakira, en Bogotá)
El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) confirmó, a través de su sistema de alerta, que las precipitaciones se presentan sobre todo en las localidades de Chapinero, Engativá, Teusaquillo, Santa Fe y Puente Aranda.
Además de los trancones, producto de la alta afluencia vehicular, los conductores deberán tener especial precaución por cuenta de las lluvias. La Secretaría de Tránsito de la ciudad recomendó estar atentos a la falta de visibilidad y a la humedad del asfalto.
De acuerdo con el pronóstico del Idiger, en la noche se espera que haya alta nubosidad, con probabilidad de lluvias en varias localidades.
Transmilenio ofrecerá servicios especiales al finalizar el concierto de Shakira en Bogotá este jueves 27 de febrero, de la siguiente manera.
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Sigue leyendo