Nación
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El fenómeno natural estuvo acompañado de fuertes vientos, principalmente en el norte de la ciudad. El tráfico se paralizó en algunas zonas.
Un fuerte aguacero obligó a muchos bogotanos a quedarse en sus casas en la tarde de este sábado, pues el fenómeno natural también estuvo acompañado por granizo y fuertes vientos, principalmente en el norte de la ciudad.
(Vea también: Cómo saber en qué zona de Bogotá está lloviendo; aplicación le ayuda con anticipación)
Pasadas las 4:00 de la tarde de este sábado 29 de junio, una fuerte precipitación azotó la zona norte de la ciudad, pues localidades como Suba, Usaquén y Barrios Unidos fueron las más afectadas.
El cielo se tornó oscuro en una tarde en la que predominó el sol durante varias horas; sin embargo, de un momento a otro cayó la lluvia combinada con granizo, lo que obligó a muchos a resguardarse en locales o simplemente, quedarse en sus casas.
El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) recomendó revisar de manera periódica las canales y bajantes de agua, pues en caso de que estos estén obstruidos pueden provocar inundaciones o taponamientos que afectan casas y vías.
“El Idiger recomienda revisar continuamente los canales, las canaletas y bajantes de las estructuras, para así evidenciar posibles taponamientos en las redes hídricas y evitar empozamientos, láminas de agua o posibles objetos que puedan causar afectaciones”, expuso el Idiger.
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo