Virales
Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los ladrones querían hurtarle el vehículo al joven cuando salía de su casa. Uno de los delincuentes le propinó un impacto de bala por la espalda a la víctima.
Un joven estudiante, de 25 años, permanece en estado crítico en un hospital de Bogotá luego de que fue víctima de un violento atraco en la madrugada de este viernes 3 de noviembre en el barrio Marsella, en el sur de la capital, según informó Noticias Caracol.
(Vea también: Robaron a Piso 21 en Bogotá: ladrones se llevaron botín con el que poco pueden hacer)
De acuerdo a lo que se puede ver en los videos publicados por el noticiero, el joven intentaba ingresar a su automóvil al garaje de su casa cuando de repente fue intimidado por dos hombres que llegaron en otro carro a robarlo. Uno de los ladrones le llegó por detrás, sacó su arma y le propinó un disparo por la espalda.
Según la versión de sus familiares, el joven fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de Occidente, donde permanece a la espera de una segunda cirugía para la extracción de la bala que está ubicada cerca de su columna vertebral, de acuerdo con el citado medio.
Uno de los testigos del violento robo comentó en el noticiero cómo fueron los momentos de pánico que se vivieron en el sector y lo que pasó con el joven: “Buscaron las llaves del automóvil, robaron su teléfono celular y revisaron su billetera. En ese momento, un vecino de la cuadra comenzó a gritar, lo que provocó que los asaltantes huyeran”, señaló.
En agosto de este año, según cifras oficiales, se reportaron 75 hurtos de automotores en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá. De los 75 propietarios afectados, 15 han sido mujeres.
Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo