Salitre Mágico dio buena noticia para asustadizos en el cierre de la semana de receso

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-10-10 15:31:06

El parque de diversiones de Bogotá anunció que los que aún no han visitado el 'Festival del Terror' pueden adquirir sus entradas con descuentos importantes.

Salitre Mágico es uno de los lugares insignias de Bogotá, pues todas las personas que viven o visitan la capital han pasado por allí debido a la cantidad de atracciones, ‘shows’ y más que hay.

(Ver también: Fuerte susto en Mundo Aventura: una de las atracciones más extremas tuvo incidente)

De hecho, esta época es una de las favoritas de los visitantes, puesto que está el ya reconocido ‘Festival del terror’ en el cual hay casas del terror, personas disfrazadas, gritos y mucho más, lo cual hace que la adrenalina esté al máximo.

No obstante, por el precio de las boletas muchas personas se habían abstenido a ir, pero ahora este parque sacó unos descuentos muy importantes para que nadie se quede sin vivir la experiencia.

Descuentos en las entradas al ‘Festival del Terror’

Tal como está publicado en la página web, por un tiempo limitado las boletas tendrán descuentos de hasta más del 20 %, pero solo si se compran a través de Internet.

'Festival del Terror' con descuento.

Estos precios estarán válidos solamente hasta el próximo 3 de noviembre, por lo que si está interesado en asistir, debe hacerlo lo más pronto posible porque ya hay varios días sin disponibilidad.

Por ejemplo, el 10, 11, 12 y 12 de octubre las boletas tienen descuento del 20 %, lo mismo que para el 18 y 19 y para el 25 y 26. No obstante, para el 1, 2 y 3 de noviembre el descuento sí es del 23 %, por lo que las entradas quedan con los siguientes costos:

  • Experiencia VIP Platinum: 299.900 pesos.
  • Expriencia VIP Gold: 249.900 pesos.
  • Pasaporte del terror: 76.900 pesos.
  •  Combo terror: 114.400 pesos.
  • Pasaporte del terror + Fast pass: 189.900 pesos.
  • Superkit del terror + Fast pass: 244.900.

(Ver también: Hacen sorpresivo anuncio sobre Piscilago, Salitre Mágico, Mundo Aventura y otros parques)

Qué atracciones hay en el ‘Festival del Terror’

Tenga en cuenta que durante el tiempo del festival podrá disfrutar de todas las atracciones como montañas rusas, la rueda de la fortuna, los karts y más, pero también habrá más casas del terror, ‘shows’ en vivo, personajes asustando a los visitantes y muchas emociones más.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Murió en accidente secretaria de alcaldía, esposa de senador del Pacto; carro cayó a abismo

Entretenimiento

"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación

Estados Unidos

Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo