Niño de colegio en Bogotá atraca en su propio barrio; intentó robar a vendedora de tintos

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-11-06 13:23:29

El menor se ha convertido en un dolor de cabeza para sus vecinos, pues no es la primera que habría participado en delitos cometidos en el sector.

Bogotá continúa sumida en la inseguridad y cada día se presentan decenas de denuncias por robos en las distintas localidades, que incluyen la modalidad preferida por los ladrones en estos tiempos: el hurto de celulares.

(Vea también: “Sonaron como 6 tiros”: más detalles de la balacera en Portal Américas; hubo un muerto)

Citynoticias conoció un hecho lamentable, en el que un joven estudiante de colegio en la localidad de Kennedy se aprovechó de su tierna fachada para cometer un robo a la vista de un grupo de personas.

Según comentó un testigo al medio mencionado, el menor estaría saliendo de clases para robar a los vecinos del barrio Palenque, ubicado en Kennedy. En uno de sus más recientes ataques, el menor de edad intentó robar a venderora de tintos que se para en una esquina para ofertar sus productos.

El joven, dice el testigo, aprovechó un descuido de la mujer, para “raparle el celular”, pero no lo logró por pocos centímetros. Al ver que no pudo cometer el robo, el joven salió corriendo, con rumbo hacia la avenida Villavicencio.

Lo más preocupante para la comunidad es que manifiestan que en varias ocasiones han observado robos perpetrados por jóvenes entre los 16 o 17 años, que visten prendas de los colegios a los que, supuestamente, van a estudiar.

Por ahora, el frente de seguridad del barrio le entregó el video a las autoridades para que empiecen a investigar la identidad del joven, aunque todavía no hay mayor información del estudiante que ya habría participado en otros robos en el sector.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Viajes y turismo

Habrá nuevo parque de diversiones que asusta a Disney y pone a celebrar a colombianos

Mundo

"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo