Nación
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pese a los diálogos que adelanta el Gobierno Nacional, el paro de transportadores continuará y en la capital se unirán otros gremios a las manifestaciones.
Las manifestaciones y bloqueos ocasionados por el paro de transportadores causaron caos de la movilidad en Bogotá y el colapso del sistema Transmilenio, durante este martes 3 de septiembre.
(Lea también: Paro de camioneros seguirá el miércoles y suspenderán clases en colegios y universidades)
Sin embargo, parece estar lejos la posibilidad de que el Gobierno Nacional y los líderes de ese gremio lleguen a un acuerdo. Por esta razón, las movilizaciones seguirán el miércoles en la capital del país.
Pero lo más preocupante es que usuarios en redes sociales estarían invitando a motociclistas y conductores en general para que se unan a las protestas.
De esta manera, algunos de los lugares donde se darían cita los manifestantes para una marcha, que tendía como destino el Parque Nacional, son:
Los bloqueos que se extienden a nivel nacional se deben a la medida adoptada por el Gobierno de Gustavo Petro de subir el precio del ACPM desde el pasado sábado 31 de agosto.
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo