Posibles puntos para protestas de este miércoles en Bogotá; no serán de solo camioneros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pese a los diálogos que adelanta el Gobierno Nacional, el paro de transportadores continuará y en la capital se unirán otros gremios a las manifestaciones.
Las manifestaciones y bloqueos ocasionados por el paro de transportadores causaron caos de la movilidad en Bogotá y el colapso del sistema Transmilenio, durante este martes 3 de septiembre.
(Lea también: Paro de camioneros seguirá el miércoles y suspenderán clases en colegios y universidades)
Sin embargo, parece estar lejos la posibilidad de que el Gobierno Nacional y los líderes de ese gremio lleguen a un acuerdo. Por esta razón, las movilizaciones seguirán el miércoles en la capital del país.
Pero lo más preocupante es que usuarios en redes sociales estarían invitando a motociclistas y conductores en general para que se unan a las protestas.
¿Cuáles serían los puntos de encuentro en Bogotá para las protestas por alza del ACPM?
De esta manera, algunos de los lugares donde se darían cita los manifestantes para una marcha, que tendía como destino el Parque Nacional, son:
- Portal de Suba
- Portal del Sur
- Biblioteca Virgilio
- Barco Portal del 20 de Julio
- Portal Usme
- Fontibón: avenida Boyacá con calle 13
¿Por qué protestan los transportadores en Colombia?
Los bloqueos que se extienden a nivel nacional se deben a la medida adoptada por el Gobierno de Gustavo Petro de subir el precio del ACPM desde el pasado sábado 31 de agosto.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo