Publican qué tipo de arma usaron para asesinar al empresario Juan Aguilar, en Bogotá

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-08-07 22:35:30

La victima se dedicaba al comercio de esmeraldas y ya habían atentado en su contra hace varios meses. El hecho se registró cerca del centro comercial Palatino.

Hay conmoción en Bogotá por el asesinato del reconocido empresario Juan Sebastián Aguilar, quien fue atacado en su propia casa en el norte de Bogotá. La investigación sobre el caso avanza, mientras que se conocen más detalles sobre el frío ataque.

(Vea también: Asesinan a reconocido empresario en el norte de Bogotá; lo atacaron en su propia casa)

La víctima también era conocida como ‘Pedro Aguilar’ o ‘Pedro Pechuga’, hombre que había sufrido otro atentado en octubre de 2023. El ataque se perpetró en la calle 138 con carrera Séptima, cerca del centro comercial Palatino.

Según el diario El Tiempo, a la víctima la habrían atacado con un arma de largo alcance tipo francotirador, lo que indicaría que había un seguimiento previo por parte de la persona que haló el gatillo.

El atacante se ubicó en una montaña cercana al edificio en el que estaba el hombre y desde ese lugar disparó. Aguilar recibió un tiro y fue remitido hasta un centro asistencial, en el que finalmente falleció por la gravedad de sus heridas, según conoció el mencionado periódico.

Aguilar ya había sido víctima de un atentado en su contra, hecho perpetrado en octubre de 2023 y del que salió ileso.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Entretenimiento

Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Sigue leyendo