Nación
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La UCompensar inauguró un innovador campus en Bogotá, diseñado para integrar diferentes elementos que tienen como fin potenciar su oferta profesional.
La Fundación Universitaria Compensar (UCompensar) inauguró un innovador campus en Bogotá, diseñado para integrar la academia con el sector empresarial.
Esta moderna sede de 15 pisos y más de 29.500 m² busca eliminar la brecha entre la formación académica y las demandas del mercado laboral, ofreciendo educación con un enfoque práctico y alineado con la transformación digital y el desarrollo sostenible.
(Vea también: Este es el subsidio de arriendo que da Compensar, pero que pocos reclaman en Bogotá).
El campus cuenta con 66 laboratorios especializados, 53 aulas multipropósito y un Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), dotado con tecnología de última generación.
Además, incorpora soluciones sostenibles que permiten ahorros del 44 % en energía y 45 % en agua, lo que le valió la certificación preliminar EDGE Advanced.
La edificación acoge actualmente a cerca de 4.000 estudiantes y espera alcanzar los 2.750 en jornada nocturna en 2025.
UCompensar ofrece más de 60 programas académicos, en modalidad presencial y virtual, conectados con las necesidades de más de 100.000 empresas afiliadas a la Caja de Compensación.
Esta apuesta educativa busca formar profesionales con habilidades técnicas, visión crítica y conciencia social, que impulsen la productividad empresarial y el desarrollo del país, reafirmando el compromiso institucional con una educación pertinente, innovadora y sostenible.
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
A estudiantes no les podrán hacer esta exigencia en los colegios: es muy común y hay normativa
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Sigue leyendo