Él era Joan David, el joven que coleccionaba gorras y fue asesinado en Transmilenio

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

La víctima, quien fue atacada en el Portal Usme, es Joan David Gómez, de tan solo 19 años. El joven vivía en el municipio de Funza, Cundinamarca.

El pasado 9 de marzo se registraron hechos lamentables en la estación de Transmilenio Portal Usme; un sujeto en compañía de otros dos asesinó a un joven apuñalándolo por la espalda, al parecer, en un intento de robo.

Según las investigaciones, la víctima fue engañada. Se contactó con una persona por redes sociales que le cobraría 300 mil pesos por una gorra de colección, el punto de encuentro era el Portal y cuando llegó el momento del canje, el “vendedor” y sus dos cómplices iniciaron una disputa en contra del joven a quien finalmente le arrebataron la vida.

¿Quién era el joven asesinado en Transmilenio?

La víctima fue identificada como Joan David Gómez, de tan solo 19 años, residente del municipio de Funza, Cundinamarca.

Joan David Gomez

Joan era reconocido en su grupo de amigos y familia como un amante de la música y el fútbol, era un entusiasta coleccionista de gorras y le emocionaba pensar en adquirir una nueva pieza para su recopilación.

(Vea también: Video | El peligroso reto que los jóvenes hacen en estaciones de TransMilenio)

La Policía ha actuado con celeridad en el caso, logrando la captura en flagrancia de uno de los presuntos responsables. Actualmente, el individuo se encuentra bajo custodia y a disposición de la Fiscalía.

Después de su trágica muerte, los amigos de Joan le han dado el último adiós a través de redes sociales por medio de conmovedores mensajes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores

Sigue leyendo