Mundo
Famosa marca de arroz es un riesgo mortal, dice autoridad de salud, y debe ser retirada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varias imágenes han evidenciado la impactante situación que se ha vivido en el recinto para conciertos. Asistentes han detallado lo vivido en el lugar.
La ansiada noche para los fanáticos de Damas Gratis de poder ver a su banda en el Movistar Arena se vio empañada por el mal comportamiento de unos desadaptados que provocaron desmanes dentro y fuera del recinto. Un grave altercado se vivió cuando varios salvajes se colaron por la puerta 5 del lugar y causaron peleas y daños.
(Le puede interesar: Impactantes videos de gresca en concierto de Damas Gratis en el Movistar Arena de Bogotá)
Juan José Guerrero, un creador de contenido, se encontraba en el lugar, esperando, como miles de fanáticos, un ‘show’ que prendiera la fiesta de cumbia en el lugar. Sin embargo, narró que se encontró con una escena triste
“Lastimosamente el concierto queda aplazado. Es una ‘miércoles’ lo que pasó. Al parecer, se organizaron 2.000 personas para entrar, destruyeron la puerta 5 y entraron”, narró Guerrero.
El ‘influencer’ que habla de música mostró varios videos de cómo fueron los desmanes, tanto en las graderías, la platea y hasta en los corredores. Mostró que algunos, inclusive, tomaron hachas que se usan para atender emergencias y con las cuales atacaron a presentes. El testigo culpó a los hinchas del fútbol por la situación, asegurando que fueron varios de ellos los que incitaron a la violencia en el lugar, ya que la agrupación argentina suele atraer a apasionados del balompié.
“Esto es culpa de las hinchadas... La verdad, fue algo lamentable y muy triste ver una batalla campal en el Movistar Arena. Un lugar de conciertos y que lo mezclen con el fútbol… Pablo [Lezcano, vocalista de Damas Gratis]”, sentenció Guerrero.
Famosa marca de arroz es un riesgo mortal, dice autoridad de salud, y debe ser retirada
Joven expuso robo que sufrió con amigos en finca alquilada en Melgar: “Más de $ 60 millones”
“No confío en nadie”: chat de Regio Clown destapa negocio que haría en México antes de morir
Filtran foto que sería del cadáver de B-King en México: tatuajes confirmarían su identidad
Alias 'Fritanga' se destapó sobre la verdadera relación que tenía con B-King: "Hechos aislados"
Alertan por estafas en reconocido centro comercial: adultos mayores son las víctimas
Petro volvió a agitar bandera de guerra a muerte porque sería demandado en Estados Unidos
Revelan con quién se iban a reunir B-King y Regio Clown en México: su alias no era un buen augurio
Sigue leyendo