Cuándo es la feria Eva, evento gratuito que se hace en parque La 93 (Bogotá) y novedades

Bogotá
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Alejandra Hurtado
Actualizado: 2025-04-24 12:33:37

El 'shopping festival', que empezó hace nueve años con la presencia de 70 marcas de emprendimientos, tendrá un nuevo espacio en su edición primavera 2025.

La primera edición de la feria Eva de 2025 se hará durante dos fines de semana, aprovechando el Día de la Madre, que se celebra el 8 de mayo. La primera apertura se hará del primero al 4 de mayo, mientras que la segunda irá del 8 al 11 de mayo.

(Vea también: Cuánto vale la boleta para Feria del Libro en Bogotá: grupo reducido puede entrar gratis)

En esta oportunidad habrá más de 480 marcas participando en el evento, que se distribuirán en un espacio de 15.000 metros cuadrados. El epicentro del evento de emprendimiento y entretenimiento (pues también contará con la presentación de más de 80 artistas, charlas y ‘show’s de bandas musicales) es el parque La 93, pero también se adaptará el espacio de la esquina de la calle 94 con 13. 

La organización espera que en la edición primavera de 2025 se aumente la asistencia en un 20 %, con respecto al 2024, año en el que se atrajeron 800.000 visitantes, durante la misma temporada.

¿Qué venden en la Feria Eva?

Los visitantes al evento podrán encontrar emprendimientos de joyas, moda, accesorios, gastronomía y tecnología. De hecho, Samsung le contó a Pulzo.com que por primera vez estará en la feria en la categoría de audio y video.

“Hace dos años participamos con la categoría de celulares, entonces para nosotros es algo bien importante, porque estamos hablando de una feria de diseño en la que hace mucho sentido que nosotros como marca participemos, ya que tenemos un portafolio innovador muy importante”, declaró a este medio María Camila Corredor, gerente de marketing de audio y video de Samsung Electronics Colombia.

(Vea también: ‘Setlist’ que System of a Down tocaría en concierto en Colombia; todos son temazos)

La compañía de tecnología le aseguró a este medio que, además de sus productos, los visitantes de su ‘stand’ en el evento vivirán una experiencia artística y además tendrá descuentos exclusivos para las personas que compren a través de la aplicación.

Los asistentes también podrán hacer parte de diferentes actividades que harán marcas de licor, tener chequeos dermatológicos gratuitos y hasta vivir experiencias de bienestar, sin necesidad de pagar nada.

Además, por primera vez, se hará el pabellón ‘Home & Decor’, de 900 metros cuadrados, que estará dedicado exclusivamente al diseño de interiores, artículos mobiliarios, de arte y decoración.

¿Quién es el dueño de la feria Eva?

La dueña y fundadora de la feria Eva es Ana María Gómez, que hace parte de una familia que es propietaria de una empresa que se ha dedicado, por más de 30 años, a hacer eventos.

Gómez ha contado que ese trabajo la inspiró a crear una feria para emprendedores que no tenían tiendas físicas. Con el tiempo, el evento se escaló y ahora es una de las más conocidas de la ciudad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo