Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con el pasar de las horas se revelan nuevos detalles del crimen del joven de 21 años, quien estaba departiendo con unas personas en el sur de Bogotá.
En la mañana de este domingo se reportó el asesinato del hijo del inspector general de la institución, el general William Rincón. Esto se dio en el barrio Ricaurte de la localidad de Rafael Uribe (sur de Bogotá).
La propia Policía Nacional indicó que los sucesos ocurrieron sobre las 11:30 de la mañana del 24 de noviembre y que allí fue baleado el hijo del general Rincón (de 21 años).
(Vea también: Exponen a ficha clave en crimen de Roberto Franco Charry en Parque de la 93: “Un fantasma”).
Una de las hipótesis que toma fuerza apunta hacia una posible riña que se habría desatado en la vía pública y que habría desencadenado el ataque contra el joven.
Siguiendo la línea de esa hipótesis, Semana cita fuentes “cercanas a la Policía” para indicar que en medio de la riña se habría desatado un intercambio de disparos en el que se vio involucrado el guardaespaldas del joven asesinado.
“[El guardaespaldas] desenfundó su arma y, al aparecer, hizo varios disparos al aire para tratar de persuadir la situación”, agregó esa revista al respecto.
Asimismo, esa publicación añade que la primera parte de la investigación por el crimen va hacia averiguar si el joven falleció por una de esas balas presuntamente disparadas al aire en medio de la riña.
“La investigación que quedó en manos de la Fiscalía, de acuerdo con fuentes de la Policía, deberá determinar si el hijo del general fue impactado por una de esas balas o por la de alguna otra persona”, sentenció ese medio.
Las autoridades detallaron que tres personas resultaron heridas en los hechos que ya están siendo investigados y que enlutan al país.
“En los mismos hechos, tres personas más resultaron heridas y se encuentran recibiendo atención médica en un centro hospitalario“, añadió la Policía Nacional acerca de este trágico suceso ocurrido en el sur de Bogotá.
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo