Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La medida de pico y cédula fue retirada por parte de la alcaldesa Claudia López, luego de estudiar el avance del coronavirus junto al comité epidemiológico.
Así pues, no habrá necesidad de mostrar el documento de identidad al momento de ingresar a establecimientos comerciales, bancos u otro tipo de actividades.
Después de la reunión de la alcaldesa Claudia López con el comité epidemiológico, se determinó que esa medida no va más, aunque está sujeta a revisiones, dependiendo del avance de la COVID-19.
Blu Radio señaló que el Distrito cree que se puede pasar el tercer pico de la pandemia, sin que haya necesidad de más cuarentenas estrictas.
Una de las principales razones de la toma de esta determinación se encuentra en el gremio de los comerciantes, que en varias ocasiones ha protestado por las medidas de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Además, recientemente, las manifestaciones han desvirtuado los confinamientos estrictos para la contención del virus. Todo el mundo ha salido a pesar de estar en cuarentena.
No obstante, se señaló que si la ocupación de las UCI sigue subiendo (ya está en el 94,6 %) no se descarta volver a aplicar las medidas de restricción.
Estas son las declaraciones de la alcaldesa:
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo