Nación
Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este negocio ha sido popular en los últimos años para los amantes de la comida caribeña en la capital. Al parecer, su clausura es temporal y reabrirá pronto.
El sector gastronómico sigue siendo uno de los más golpeados en Colombia en cuanto a materia económica, y claramente Bogotá no es la excepción. En los últimos años se ha visto que más de un icónico restaurante en la capital ha tenido que cerrar sus operaciones por diversas razones. Aunque algunos logran reponerse y abrir, a otros les toca clausurar para siempre
Quien recientemente se vio perjudicada por estas situaciones fue la cantante Adriana Lucía, esto por el negocio que tiene desde hace 7 años y el cual fue sellado recientemente. No obstante, todo parecería indicar que no es tan grave.
(Le puede interesar: Frisby España toma decisión (inesperada) y pollo se volvió un negociazo allá: ¿qué harán?)
Se trata de La tienda del porro, el cual está ubicado en la carrera 46 con calle 95 en La Castellana, norte de la capital. Dicho negocio estaba ha estado en servir comida típica del Caribe colombiano, aunque en un inicio solo funcionaba como una cafetería y su nombre está inspirado en la música popular del país.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por LaTiendaDelPorro (@latiendadelporro)
Lamentablemente, el restaurante, que ha tenido una importante acogida por comensales (cuenta con casi 65.000 en Instagram), tuvo un inesperado cierre. El establecimiento de la cantante cordobesa apareció con un letrero de “clausurado” en la mitad de sus puertas, las cuales no estaban abiertas, según imágenes difundidas por RED+ este 27 de mayo. No obstante, y según dicho cartel, el sellamiento preventivo está desde el pasado viernes 23 de mayo.
“Clausurado. A partir de la fecha queda prohibido el funcionamiento de este establecimiento… Se advierte que la violación de esta medida sanitaria y seguridad acarrea sanciones penales o administrativas de conformidad con la normativa legal”, se lee en el letrero puesto en La tienda del porro.
Según el noticiero, en su página web, la novedad se dio porque el cierre estaba puesto en horas en las cuales suele haber concurrencia de clientes.
(Lea también: Nuevo negocio de Crepes & Waffles permite comprar más rápido: ofrecen platos que no vendían)
Aunque la artista caribeña no se ha referido a dicha situación, quien se pronunció fue Felipe Camelia, su esposo. En Red+, la pareja de la oriunda de Lorica aseguró que el cierre no se dio porque hayan incumplido alguna norma, sino porque se encuentran haciendo unas remodelaciones dentro del establecimiento.
“Estábamos realizando unas modernizaciones en el sistema de gas. Tras la inspección oficial, se tuvieron que hacer unas correcciones; por esa razón estuvo cerrado hasta hoy”, dijo Camelia en el noticiero ya citado y haciendo referencia a que este mismo 27 de mayo reabren al público.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por LaTiendaDelPorro (@latiendadelporro)
Luego de esa versión, hubo bastante alivio en los clientes del restaurante, ya que no se trataría de una situación tan delicada como se pensaba, sobre todo porque estuvieron un fin de semana sin abrir, que son vitales para los negocios gastronómicos, ya que en esos días suelen tener más visitas.
Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?
Video muestra pánico de pasajeros en avión que cayó mil metros por fuerte turbulencia
[Video] Hombre en Transmilenio se durmió parado, cayó como tronco y lo despertó el totazo
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Sigue leyendo