Terror en conjunto del norte de Bogotá por mujer que empezó a disparar: “Me veo divina”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Imágenes que circularon en redes mostraron el momento exacto en el que la señora comenzó a gritar y a lanzar tiros al aire en compañía de otras personas.
En la tarde de este domingo 13 de julio se presentó una peligrosa situación en un conjunto residencial ubicado en el norte de Bogotá. Según publicó un usuario en redes sociales, los hechos se habrían registrado en un conjunto situado en la localidad de Suba, sobre las 3:30 p. m. y las 4:00 p. m.
(Vea también: Revelan la identidad de la familia bogotana hallada muerta en hotel de San Andrés: había niño de 4 años)
De acuerdo con el usuario, una mujer que se encontraba en un apartamento ubicado en el piso 12 de una de las torres, comenzó a disparar al aire con una pistola de 9 milímetros mientras profería gritos e improperios. Al parecer, se encontraba en aparente estado de embriaguez.
Videos compartidos en X (si quiere verlos, presione acá) mostraron el momento en el que la mujer salió al balcón de su apartamento y, sin motivo aparente, comenzó a disparar al aire.
En las grabaciones, se escucha a la mujer gritar frases como: “Me veo divina, así con estilo… ¡Tas, tas, tas, hijue…! Una 9 milímetros. Si no la conocen, vengan, se las presento. ¿No conocen un arma 9 milímetros? Vengan a mi casa y se las presento”.
Las palabras, cargadas de desafío y burla, escalaron la tensión entre los vecinos, quienes temían por su seguridad.
Pero el incidente no terminó ahí. La mujer continuó con su discurso provocador, dirigiéndose directamente a los residentes y, más tarde, a las autoridades.
“Y el día que se les muera su mamá, su papá, su hijo, vengan y les presento un arma y la disparan en mi balcón. ¡Tas, tas, tas! La Policía no puede hacer ni ver…”, gritó desde el balcón.
Estas declaraciones, que resonaron en el conjunto residencial, dejaron atónitos a los presentes, quienes grabaron la escena desde distintos ángulos, temiendo que la situación pudiera agravarse.
Al parecer, la Policía Metropolitana de Bogotá fue alertada y llegó al lugar para controlar la situación, pero todo habría tomado un giro aún más insólito cuando uno de los implicados, presuntamente un acompañante de la mujer, salió del apartamento y, burlándose de las autoridades, afirmó ser abogado, explicó el usuario que reportó la situación.
Dicha persona les habría indicado a los uniformados que no podían ingresar al apartamento sin una orden judicial, lo que provocó impotencia entre los vecinos que exigían una respuesta inmediata ante el peligro que representaba la situación.
Aunque la escena se viralizó rápidamente en redes, no se puede descartar que haga parte de un montaje. Por ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto y se espera que puedan dar detalles de qué fue lo que ocurrió.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo