Muestran cómo iba a ser el 'Divercity' que nunca abrió en Bogotá; atracciones, abandonadas

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2024-12-06 13:30:11

El 'youtuber' bogotano conocido como 'Diego Andariego' llegó hasta el lugar y evidenció que la estructura está siendo corroída por el polvo y el olvido.

Meses atrás se dio la buena noticia para las familias bogotanas sobre la apertura de ese espacio interactivo y de diversiones para los niños, aunque esa promesa se fue diluyendo con el tiempo.

(Vea también: Aclaran por qué se acabó Divercity, parque que tuvo su ‘boom’ en los 2000 en Colombia)

Luego de que se tuviera que cerrar el local de ‘Divercity’ en el centro comercial Santafe, por la incidencia negativa de la pandemia, corrió la voz de que volvería a abrir sus puertas, pero esta vez en el polémico Arena Bogotá, ambicioso proyecto que quedó en un cuento de hadas, pues hoy luce vacío y como un gigante elefante blanco.

En noviembre de 2023 Auros, compañía que administraba ese parque, anunció que la reapertura sería a más tardar en junio de 2024, pero eso nunca ocurrió. Eso sí, la inversión fue más de 5 millones de dólares para hacer toda la ambientación del sitio.

El ‘youtuber’ bogotano conocido como ‘Diego Andariego’ hizo una exploración urbana dentro del centro comercial contiguo al Medplus Arena, y se encontró el sitio en el que iba a estar ubicado el parque de diversiones y evidenció el lamentable estado en el que se encuentran varios elementos que iban a hacer parte de las atracciones.

Detrás de una pared encontró estufas de juguete y otros elementos con los que cayó en cuenta que en ese lugar iba a funcionar ‘Divercity’. En su caminata encontró una carpa “gigante” en la que estarían las atracciones. También, halló saltarines abandonados y a los que les está cayendo agua de las lluvias en Bogotá, por lo que algunas áreas se encuentran inundadas.

Muy cerca de allí, encontró otra edificación en la que se albergan los escombros de la construcción y un ‘boogie’, que haría parte de una de las atracciones del lugar.

Los brazaletes para el parque también quedaron abandonados en cajas, así como las máquinas de algodón de azúcar y crispetas. Entre sus hallazgos, también se encuentran los carros chocones que iban a estar en una pista, pero que están arrumados en un cuarto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo