Camión que transportaba cerveza en Bogotá tuvo accidente y botellas salieron volando
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioCerca de 80 canastas de cervezas se cayeron del vehículo debido a que estaban mal aseguradas y el conductor hizo movimiento brusco.
Un afluente de cerveza trancó por algunos minutos la movilidad de uno de los corredores viales más importantes de la ciudad. Cerca de la media noche, en la carrera 30 con calle 65, un camión que transportaba una carga de esta bebida embriagante sufrió un aparatoso percance.
(Más información de Bogotá: Localizan al principal sospechoso de asesinar a un adulto mayor en Soacha)
Según el testimonio que el conductor del vehículo le entregó al Ojo de la Noche, cerca de 80 canastas de cerveza se fueron al suelo luego de que, en el transcurso de la ruta, el camión decidiera pasar del carril de flujo rápido, al lento, de la carrera 30.
Esta maniobra no suele representar dificultad alguna para el promedio de los conductores, y mucho menos para los acostumbrados a llevar este tipo de carga. Sin embargo, dado que la carga estaba mal asegurada, el movimiento del camión al cambiar el carril provocó una leve inclinación, que terminó por botar la mercancía a la vía.
El ruido de los cristales rotos y el alud de canastas cayendo una tras otra que se vio por el retrovisor del vehículo, hizo percatar a tiempo al chofer, que de inmediato se detuvo y orilló el camión para intentar salvar algo del cargamento siniestrado.
Con la ayuda de sus compañeros, el conductor logró recoger algunas botellas que se habían salvado y logró mover las canastas, ya vacías, hacia el andén para no interrumpir el tráfico.
(Noticia de último momento: Obrero cayó al vacío mientras trabajaba en el puente de Chirajara)
Aunque sobre la cerveza derramada no se puede llorar, la reacción oportuna de los trabajadores no solo permitió restablecer el flujo del corredor; sino que también impidió que los amigos de lo ajeno, en busca de una cerveza gratis, se llevaran las pocas unidades de bebida fermentada que quedaron intactas.
Por fortuna, el accidente no dejo ninguna persona lesionada, más allá del daño económico por las cervezas que no pudieron ser vendidas, y una anécdota curiosa para contar.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Medellín
Aeropuerto de Medellín tendrá gran cambio muy esperado por décadas; así será
Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Nación
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Mundo
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo