Vivía solo y más datos del conductor muerto en accidente en Bogotá hoy; carro se destruyó

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Fabián Ramírez
Actualizado: 2024-03-08 12:50:08

La víctima iba manejando con exceso de velocidad y falleció por el fuerte impacto de su vehículo contra un poste. El automóvil casi queda partido en dos.

En ‘shock’ están varios ciudadanos de la zona de la carrera Séptima con calle 127 en el norte de Bogotá con el impactante accidente de tránsito que hubo en la mañana de este viernes 8 de marzo, en inmediaciones a una estación de gasolina. 

(Vea también: En qué parte de Bogotá queda el barrio donde se incendiaron 70 casas y vivían 300 personas)

En el incidente un automóvil colisionó de frente contra un poste que estaba ubicado sobre la carrera Séptima, luego de estrellarse con el andén. El vehículo quedó completamente destrozado y hasta casi se parte en dos, por lo que las imágenes del impacto son realmente impresionantes. 

Precisamente, el conductor que iba manejando el vehículo no ha sido identificado, pero en Citytv se divulgaron algunos datos sobre él, pues se sabe que es un joven de 19 años, quien vivía solo en Bogotá y su familia reside en la ciudad de Villavicencio, Meta. 

Al parecer, la hipótesis que maneja las autoridades y la que se evidencia en los videos es que hubo un aparente exceso de velocidad, que llevó al vehículo a estrellarse fuertemente contra el poste, lo que terminó quitándole la vida al conductor, de acuerdo con el citado medio.

“Estalló como una bomba, bajamos y encontramos una camioneta Toyota totalmente destruida. Lastimosamente pierde la vida un joven, es el cuarto accidente donde muere una persona”, dijo uno de los vecinos de la zona que presenció el accidente. 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo