Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hombre apareció en paños menores en la videollamada y hasta la magistrada pidió que alguien apagara la cámara del jurista, que hasta salió en toalla.
Hace pocos días en Bogotá se presentó un hecho bochornoso que involucra a un abogado del Distrito, quien pasó una tremenda vergüenza por dejar la cámara encendida mientras tomaba una ducha en plena audiencia, el pasado viernes 9 de febrero.
(Lea después: Qué es la ventana de la muerte y por qué es trascendental en el caso de Dilan Santiago)
De acuerdo con lo que se informó en El Tiempo, el abogado estaba representando a la Alcaldía de Bogotá en la audiencia, por lo que mediante un comunicado el Distrito se disculpó por lo sucedido.
De hecho, un video compartido en redes sociales se observó cómo este jurista sale en la cámara con una toalla y hasta muestra de más su cuerpo, antes de ir a tomarse una ducha tranquilamente. Incluso, en un momento se acercó a la pantalla de su computador y fue donde pasó la mayor vergüenza, mientras la audiencia se desarrollaba.
Luego de unos minutos de ver la bochornosa escena, la magistrada le pidió al abogado apagar la cámara, luego de que los otros asistentes a la audiencia se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.
“Una moción de procedimiento para que por favor se apague la cámara del señor que está en distrito capital. Veo allá como alguien vistiéndose”, aseguró la magistrada.
Al respecto, la Alcaldía de Bogotá emitió un comunicado sobre lo sucedido y confirmaron que el abogado decidió renunciar a la representación, debido a la vergüenza que le ocasionó este accidente: “Es importante resaltar que el abogado pidió excusas por el incidente y por voluntad propia solicitó la terminación de su contrato de prestación de servicios”.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Sigue leyendo