Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El expresidente de Colombia fue una de las primeras personalidades del país en reaccionar ante el fallecimiento del papa emérito, este 31 de diciembre de 2022.
Luego de que se conociera la muerte de Joseph Ratzinger a los 95 años de edad, Iván Duque se pronunció mediante sus redes sociales con un sentido mensaje.
(Vea también: Datos sobre Benedicto XVI: su verdadero nombre, edad, por qué renunció al papado y más)
Benedicto XVI, como era conocido, fue papa de 2005 a 2013, cuando renunció a su posición. Sin embargo, esto fue impedimento para que su memoria haya sido exaltada.
Fue así como Duque enalteció su legado para la Iglesia católica y lo catalogó como uno de los personajes más destacados de la historia en el ámbito religioso.
El expresidente de los colombianos emitió un corto, pero nutrido trino en el que dio a conocer las virtudes que tenía el papa emérito
“Con la muerte del Papa Benedicto XVI se despide uno de los teólogos más importantes de la humanidad”, escribió inicialmente.
Y fundamentó su concepto considerando que el alemán también “fue uno de los más rigurosos doctrinarios de la Iglesia católica”.
Finalmente, tuvo buenos deseos para él: “Su rigor en la fe y vocación de servicio será siempre recordada como sello de su pontificado. Descanse en paz”.
Otro de los que se pronunció fue el también exmandatario Álvaro Uribe Vélez, que lo hizo de una manera bastante particular, ya que sus palabras fueron en inglés.
Esta fue la publicación de Duque:
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sigue leyendo