Cogen a expolicía, destituido por vínculos con bandas criminales, robando casa de cambios

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-11-29 15:13:22

El expatrullero de la Sijín, identificado como Julio César Acero Romero, fue capturado por las autoridades. El hecho se presentó en Barranquilla.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, Acero Romero hacía parte de un grupo de delincuentes que participaron en el robo de 160 millones de pesos de una casa de cambios en el barrio Alto Prado, informó El Heraldo.

El impreso atlanticense, de igual manera, señaló que en el operativo fue capturado otro hombre de 30 años (Eder Luis Luna Ramos), mientras que tres personas alcanzaron a huir con todo el dinero hurtado.

“En una rápida reacción, patrullas del cuadrante del sector del barrio el Prado, capturaron dos presuntos delincuentes cuando robaban a un ciudadano. A los capturados se les incautaron dos armas de fuego, un vehículo y varias prendas privativas de las Policía Nacional”, manifestó el cuerpo de seguridad.

Aunque no entregó mayores detalles del caso, la Policía de Barranquilla aseguró que  Acero Romero fue expulsado de la institución en 2019 debido a que tenía vínculos con ‘Los Cursos’, banda dedicada a la venta de estupefacientes en Soledad, agregó este mismo medio.

El Heraldo, por último, indicó que los dos detenidos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para ser judicializados.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo