Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una fiesta de cumpleaños terminó en un tiroteo que acabó con la vida de dos personas. Grupos narcotraficantes estarían detrás del episodio de violencia.
Con el pasar de las horas se conocen nuevos detalles de la fiesta de cumpleaños en Salgar, Puerto Colombia, que terminó en balacera y dejó dos personas muertas.
Las autoridades establecieron que la primera víctima de este hecho de violencia fue el homenajeado, Jonathan Ospino Illera, quien, al parecer, era un estudiante venezolano. Recibió seis impactos de bala.
De hecho, la investigación detalla que detrás de los asesinatos hay grupos narcotraficantes de Venezuela, Santa Marta y La Guajira, a tal punto que empezaron a circular, a través de WhatsApp, mensajes de venganza.
(Lea también: Dueño de Lexus atacada en fiesta que terminó en balacera ya había tenido lío con armas)
Según dio a conocer El Tiempo, las autoridades ya identificaron quién fue la otra persona que murió en la fiesta de cumpleaños de Ospino.
Se trata de Rubén Ricardo Galea, de nacionalidad venezolana, y quien sería uno de los escoltas de Roberto Vega Daza, asistente a la fiesta.
El periódico, citando el informe de las autoridades, explicó que Jonathan Ospino le disparó a Galea, al parecer, porque este atacó a los hermanos Escoricia, amigos del homenajeado.
Galea respondió a los disparos y fue en ese momento que un hombre lo agredió con una botella en el cuello, hasta causarle la muerte. El cuerpo fue encontrado en una cancha de fútbol.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Bancolombia y Nequi no funcionan: clientes reportan fallas en varios servicios desde muy temprano
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Petro le habría pedido renuncia al minjusticia que avaló la constituyente: dan cuáles serían sus motivos
Sigue leyendo