Mundo
Amarga jugada de Hamás luego del cese al fuego en Gaza impulsado por Donald Trump
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho ocurrió en el centro comercial La Pasarela, en el norte de Cali. Ciudadanos trataron de golpear a los criminales, pero la Policía los capturó primero.
El nuevo caso de inseguridad se registró sobre las 2:30 de la tarde de este viernes en la capital del Valle. De acuerdo con El País, de Cali, dos ladrones habrían robado a un taxista.
Después, en su intento de escape, habrían tratado de encontrar refugió en el centro comercial La Pasarela, anotó Blu Radio, pero las cosas no salieron como esperaban y fueron identificados por las personas que estaban allí.
Imágenes difundidas por el periódico caleño muestran cómo se vivió el comienzo del tiroteo. En medio de amenazas con las pistolas, dos hombres tratan de intimidar a los guardas; luego, con dos bandos plenamente divididos, los tiros comenzaron.
En el centro comercial retumbaron las detonaciones, varios disparos se escucharon, pero no se han reportado heridos. Después de tiros de lado, y lado los celadores redujeron a los pillos.
Si bien los presuntos ladrones se escaparon de las balas, algo más aterrador les esperaba: la ira de la gente.
Decenas de personas se les fueron encima con la intención de darles una buena lección. Las imágenes son bastante fuertes, pues un río de personas se abalanzó y los golpeó con total vehemencia.
Hubo un punto en el que los señalados delincuentes se salieron de cuadro al ser cubiertos por la turba que pedía ‘justicia por mano propia’.
Sin embargo, la Policía detalló que intervino para evitar el asesinato de los agresores.
El comandante de la Policía de Cali, general Juan Carlos Rodríguez, le dijo al periódico que la institución ubicó a las dos personas y evitó su linchamiento.
Uniformados, pese al mar de iracundos, lograron sacarlos del centro comercial y los llevaron en una patrulla a un centro asistencial para que fueran atendidos.
Acá, más videos del tiroteo en Cali:
Amarga jugada de Hamás luego del cese al fuego en Gaza impulsado por Donald Trump
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Sigue leyendo