Balacera en el norte de Bogotá por atraco; vigilante reaccionó contra delincuentes

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-08-09 15:14:16

La inseguridad en la ciudad dejó un nuevo intercambio de disparos en la mañana de este lunes 9 de agosto, en el sector de Cedritos, norte de la capital.

En la carrera 12 con calle 145, delincuentes atacaron a un ciudadano de 42 años para despojarlos de sus pertenencias, contó Blu Radio, sin precisar cuántos asaltantes eran.

Lo que sí confirmó la emisora es que portaban armas de fuego con las que amenazaron a este hombre y que luego accionaron contra un vigilante que reaccionó al ser testigo del hecho.

El hombre de seguridad disparó contra los criminales, pero alcanzaron a huir en un vehículo de color rojo, por la calles de la localidad de Usaquén.

Entre tanto, Noticias Caracol precisó que el intercambio de disparos entre el vigilante y los atacantes se dio en inmediaciones al parque Las Rampas.

Por fortuna, dijo el medio, no se reportan personas heridas y las autoridades ya hacen presencia en el lugar para inspeccionar la escena y recoger videos de cámaras de seguridad que permitan identificar el vehículo y a los delincuentes.

Sin embargo, en otra versión, El Nuevo Siglo aseguró que se trató de un intento de hurto a un local comercial llamado el Kiosko y que varios delincuentes armados llegaron en diferentes vehículos.

El medio asegura que los asaltantes entraron al lugar, intimidaron a los clientes y les quitaron sus pertenencias; mientras que otros encañonaron a los trabajadores para que los llevaran a la oficina del administrador, al que también robaron.

Además, indica que fueron los delincuentes los que comenzaron a disparar de manera indiscriminada para intimar a quienes tenían la intención de frustrar el robo, pero confirma que huyeron en un carro rojo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Ara hizo anuncio que favorecerá a clientes; abrirá más locales y ampliará cobertura

Sigue leyendo