Mujer agredió a trabajadora de Avianca: iría ebria y quería subirse al avión que no era

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-11-17 18:20:52

La viajera en aparente estado de alicoramiento pretendía abordar un vuelo de Avianca, cuando su tiquete era de Latam.

Las agresiones contra los trabajadores de los aeropuertos parecen ser un mal de nunca acabar. Luego de que una mujer llamara “estúpida, muerta de hambre” a una azafata de Avianca en Medellín, se registró un nuevo ataque contra una empleada de esa aerolínea, ahora en Bogotá.

(Lea también: [Video] Detienen despegue de nave de Viva Air por agresión de pasajera a auxiliar de vuelo)

Una viajera, que habría estado de ebriedad, se confundió de ‘counter’ (lugar donde los pasajeros entregan sus maletas y reciben sus pases de abordar) en el aeropuerto El Dorado y la emprendió a golpes contra una trabajadora de Avianca que buscaba orientarla.

Según una de las versiones de lo ocurrido, la mujer tenía un vuelo con la aerolínea Latam y pretendía entrar por el espacio asignado para los viajeros de Avianca. La trabajadora intentó impedírselo y fue ahí cuando le propinó un cabezazo que le dejó un chichón.

Avianca se pronuncia por agresión a mujer

La aerolínea reiteró que la trabajadora fue agredida luego de que le indicaran el ‘counter’ correcto al que debía dirigirse para ser atendida. Asimismo, indicó que la pasajera fue puesta a disposición de las autoridades para su judicialización. 

“Nuestra colaboradora se encuentra en recuperación después de la fuerte agresión que recibió”, detalló Avianca sobre el estado de salud de la empleada.

Frente al incremento de casos de pasajeros disruptivos, Avianca hizo un llamado al fortalecimiento de la regulación, así como a la corresponsabilidad que tienen los viajeros en el respeto hacia los trabajadores de los aeropuertos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo