Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades ofrecieron hasta $ 5 millones de recompensa por información que lleve a la captura de los ladrones que atracaron el Starbucks de la calle 116.
Fue el mismo general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el que hizo el anuncio para agilizar la captura de los delincuentes que atracaron este lunes en la noche el local de Starbucks.
Aunque el general dijo que “la Policía llegó inmediatamente al lugar de los hechos”, los ladrones ya habían escapado del local, ubicado en la calle 116 con carrera 17, en el norte de la capital.
Gómez pidió a las víctimas del nuevo caso de inseguridad en Bogotá que denuncien el hecho y dijo que se están revisando las cámaras para poder identificar a los ladrones.
En su mensaje, el general dio a conocer el monto: “Ofrecemos una recompensa hasta de 5 millones de pesos para quien nos suministre información que nos lleve a la captura de estos delincuentes”, anotó.
Hay que recordar que en ese caso una persona resultó herida en un brazo, pues uno de los delincuentes le disparó con un arma traumática.
En total, fueron 7 clientes de ese Starbucks los que resultaron atracados; los pillos se llevaron varios celulares y algunos computadores.
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo