Economía
Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades ofrecieron hasta $ 5 millones de recompensa por información que lleve a la captura de los ladrones que atracaron el Starbucks de la calle 116.
Fue el mismo general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el que hizo el anuncio para agilizar la captura de los delincuentes que atracaron este lunes en la noche el local de Starbucks.
Aunque el general dijo que “la Policía llegó inmediatamente al lugar de los hechos”, los ladrones ya habían escapado del local, ubicado en la calle 116 con carrera 17, en el norte de la capital.
Gómez pidió a las víctimas del nuevo caso de inseguridad en Bogotá que denuncien el hecho y dijo que se están revisando las cámaras para poder identificar a los ladrones.
En su mensaje, el general dio a conocer el monto: “Ofrecemos una recompensa hasta de 5 millones de pesos para quien nos suministre información que nos lleve a la captura de estos delincuentes”, anotó.
Hay que recordar que en ese caso una persona resultó herida en un brazo, pues uno de los delincuentes le disparó con un arma traumática.
En total, fueron 7 clientes de ese Starbucks los que resultaron atracados; los pillos se llevaron varios celulares y algunos computadores.
Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia
Temblor en Colombia cerca a Bogotá que se sintió en el centro del país; no fue el único
Destapan posible error en atentado en Cali; predio cercano y segundo camión son claves
Luto en el deporte: murió joven que rompió 28 récords y sobrevivió a un ataque de tiburón
Hombre fue drogado y robado en una cita y luego planeó trampa para atrapar a su agresora
"No sentía nada”: cruda confesión de menor que mató a su padre y a su hermana en Bogotá
Sigue leyendo