Se conocen nuevos detalles del atraco en Starbucks de Bogotá: hubo un herido

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-04-06 08:41:06

La Policía de Bogotá confirmó que en la noche de este lunes se registró un robo masivo en una tienda Starbucks de la calle 116, en la localidad de Usaquén.

Después de que usuarios de redes sociales reportaran el atraco en el Starbucks ubicado en la calle 116 con carrera 17, norte de Bogotá, la Policía confirmó que fueron 4 hombres los que ingresaron, a las 8:00 de la noche, con armas de fogueo al establecimiento, que aparece en el siguiente mapa.

Ahí, indicó en rueda de prensa el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, los delincuentes intimidaron a los clientes y se les llevaron sus pertenencias, entre las que se encuentran celulares, bolsos y algunos portátiles.

En total fueron 7 clientes de ese Starbucks los que resultaron atracados, y una persona terminó herida en un brazo, pues se resistió al robo, indicó el uniformado.

Los ladrones le dispararon con el arma traumática al ciudadano, que por fortuna no tuvo lesiones graves y ya fue dado de alta.

Las autoridades están inspeccionando las cámaras de seguridad para dar con los ladrones, y establecer si se se trata de una banda de atracadores que delinque en el norte de Bogotá, de acuerdo con Blu Radio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo