Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La aeronave tripulada, al parecer, por integrantes de la Fuerza Aérea sufrió un accidente y se vino abajo en la tarde de este domingo 19 de marzo.
El siniestro aéreo se registró a eso de las 3:20 de la tarde en ese municipio del occidente colombiano que cuenta con unos 130 mil habitantes.
Aunque no se tienen detalles precisos sobre las causas de la caída del helicóptero, en videos que circulan en redes sociales se observa cómo la aeronave se precipita a tierra y varias personas gritan desesperadas ante la magnitud de la tragedia.
En su descenso la aeronave de color negro dio varios giros y finalmente cayó en dirección hacia una zona arborizada.
@pulzocolombia Atención: en Quibdó, Capital de Chocó, se registró la caída de un helicóptero de la fuerza aérea donde fallecieron 4 militares. #quibdó #militares #fyp ♬ News, news, seriousness, tension(1077866) – Lyrebirds music
Habitantes de Quibdó, Chocó, llegaron hasta el lugar exacto de la tragedia y poco pudieron hacer porque el sitio ardía en llamas.
Por el momento, no se tiene conocimiento sobre cuántas personas tripulaban el helicóptero y sí hay sobrevivientes.
Al enterarse de la tragedia aérea, el mandatario de los colombianos, Gustavo Petro, ordenó que las autoridades se desplazaran hasta la zona donde cayó la aeronave que cumplía labores de desabastecimiento, con el fin de investigar las causas del accidente aéreo.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo