Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El regreso a casa de muchas personas se complicó en la noche de este lunes por los enfrentamientos entre encapuchados y el Esmad en el oriente de la ciudad.
A las 6:00 p. m. iniciaron las manifestaciones en la avenida Circunvalar con calle 26, en sentido norte-sur, cerca de la Universidad Distrital (sede Macarena). La presencia de un grupo de 20 encapuchados en la vía ocasionó el bloqueo total de ese corredor.
(Lea también: Caos frente a El Campín por enfrentamientos entre barristas de Millonarios y Medellín)
Imágenes que circulan en redes sociales dejan en evidencia que, durante algunos minutos, el caos se apoderó de ese sector de la capital del país. Los encapuchados se pasearon tranquilamente por la vía con piedras en las manos.
Debido a los enfrentamientos entre los encapuchados (que serían universitarios) y los agentes del Esmad, las autoridades cerraron la avenida Circunvalar desde la calle 26 hasta la calle 34.
Por ahora, se desconocen los motivos de las protestas que llevaron a cabo los encapuchados en el oriente de la capital del país. Sin embargo, las más recientes movilizaciones de esa universidad fueron para solicitar más recursos.
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo