Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tras un cruce de disparos, dos de los seis uniformados, que atendían una fiesta que se salió de control en la isla, resultaron asesinados.
Durante un procedimiento de las autoridades, que se llevó a cabo la madrugada de este 31 de octubre, dos policías resultaron heridos en medio de un cruce de disparos, cuando intentaban apagar una fiesta que se llevaba a cabo en un sector conocido como Nueva Guinea, en la zona sureste de San Andrés.
(Vea también: Identifican a policía asesinado en balacera en Monserrate; era investigador de la Sijín)
La Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la muerte, por heridas con arma de fuego, de los dos agentes que hacían parte del procedimiento y que fueron llamados por los vecinos.
“Nos entristece la muerte de dos de nuestros compañeros en la Isla de San Andrés. Los patrulleros Sandra Pérez y Leibiston Ortiz adelantaban junto a otros policías controles nocturnos en las calles para prevenir actos que afecten la tranquilidad ciudadana”, dijo el General Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía.
(Le puede interesar: Presunto asesino de policía tiró el arma, se dejó coger y le dieron una muenda, en Bogotá)
Posteriormente, Vargas ordenó al mayor general Oscar Gómez Heredia desplazarse de inmediato a la isla, para supervisar las investigaciones, que permitan la captura de los responsables por el asesinato de los dos patrulleros.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo