Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El vehículo habría sido atacado con explosivos en zona limítrofe entre los departamentos de Cauca y Valle la noche de este viernes, ocasionándoles la muerte.
Los policías, adscritos a la estación de Timba, corregimiento del municipio de Jamundí, habría sido atacado con explosivos, señaló El País de Cali.
El comandante de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, identificó a las víctimas como Freddy Ortega Ruiz y del PT. Nelson Ernesto Aguirre.
El alcalde de Jamundí, Andrés Ramírez, lamentó lo sucedido y dijo que la solución a la violencia “es insistir en la paz”.
De acuerdo con CM&, el comandante de la Policía metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez, dijo que los responsables serían miembros del “Grupo Armado Organizado Residual (GAOR) Jaime Martínez”.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Sigue leyendo