Antonio Navarro niega haber recibido los dineros del video de Gustavo Petro

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El exalcalde de Pasto y exgobernador de Nariño reconoció que el exalcalde de Bogotá lo apoyó en su aspiración presidencial de 2006, pero no con dineros.

“En el video se habla de un supuesto anticipo para las campañas presidenciales, anticipo que yo no alcancé a recibir porque finalmente no pude ser candidato presidencial, porque perdí la consulta con Carlos Gaviria”, le dijo Navarro a El Tiempo.

Navarro disipó así las dudas que surgieron a partir de un trino de Gustavo Petro en el que precisa la fecha de grabación del video que presentó Paloma Valencia en el Senado durante el debate a Odebrecht, y menciona su apoyo a la candidatura de Navarro.

Este jueves, Petro afirmó además que el dinero lo había proporcionado el arquitecto Simón Vélez por medio del ingeniero Juan Carlos Montes, y un reportaje de 2016 respaldaría su versión.

Aunque Vélez indicó en un escueto comunicado que no le ha hecho “ningún préstamo a nadie y menos a ningún político”, la hija de Montes reiteró que las tres familias tienen una relación muy cercana y confirmó que su padre fungió como bróker de gestión.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Economía

¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar

Sigue leyendo