Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
De lo ocurrido en Neiva llama la atención que es una de las estrategias de engaño de las que suele advertir la Fuerza Pública, pero la que cayó es policía.
La uniformada, de 24 años y oriunda de Nariño, salía de una entidad bancaria del centro de la capital huilense cuando fue víctima del robo por medio de una estafa.
El diario La Nación del Huila narra que la patrullera, que pertenece a la Policía Metropolitana de Bogotá, salía con 45 millones de pesos en efectivo cuando fue abordada por un anciano cerca del Parque Santander.
El hombre la engatusó contándole que supuestamente había ganado la lotería, pero le pidió que lo acompañara a reclamar el premio, pues no había podido hacerlo, prosigue el mismo medio.
La mujer accedió, aunque se desconoce si fue porque portaba el uniforme de la Policía, aunque se supondría que no estaría en servicio por trabajar en Bogotá.
Ella “accedió a entregarle el dinero anticipado al abuelo, quien posteriormente se retiró del lugar a hacer supuestamente efectivo el premio y nunca más volvió”, concluye el relato.
(Lea después: Orden de captura contra padre de niño asesinado en Melgar llegó justo cuando quedaba libre)
El medio no detalla si ya hay una investigación al respecto que pudiera involucrar a funcionarios de la entidad bancaria, que en casos como este suelen estar involucrados avisando a un cómplice para que proceda a engañar a la víctima.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo