Novelas y TV
Se va querido presentador de Noticias Caracol y deja mensaje sobre sorpresivo adiós: "Hay llamados"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un sobrino de Carlos Enrique Vélez, el exparamilitar que dijo haber sido sobornado para testificar contra Iván Cepeda, hizo la denuncia desde España.
Los hechos ya habrían sido puestos en conocimiento de la Fiscalía por Internet desde Europa, donde Ricardo Diosa se encuentra exiliado, de acuerdo con CM&.
“El hijo de Vélez fue llamado y amenazado, y le dijeron que por favor le dijeran al papá que por favor no siguiera hablando más del señor Álvaro. Que iba a sufrir las consecuencias”, dice el denunciante, citado por ese noticiero.
Diosa es uno de los familiares que afirmó haber recibido dinero de parte del abogado Diego Cadena con el fin de que Vélez, también conocido con el alias de ‘Víctor’, involucrara al senador Cepeda en supuesta compra de testigos.
Vélez es solo uno de los dos exparamilitares que metieron en problemas al senador Uribe y a sus abogados, además de Juan Guillermo Monsalve.
Se va querido presentador de Noticias Caracol y deja mensaje sobre sorpresivo adiós: "Hay llamados"
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo