“Su buena gestión como alcalde se puede replicar en el país”: Uribe da empujón a Álex Char

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-10 13:46:00

El expresidente Álvaro Uribe también se refirió a las aspiraciones presidenciales de la ‘vice’ Marta Lucía Ramírez, a quien calificó como “candidata de lujo”.

En relación con su guiño a Alejandro Char y Marta Lucía Ramírez, el exgobernante aclaró que era muy temprano para hablar de candidatos presidenciales.

“El Gobierno Nacional cuenta con gran participación de mujeres y el Centro Democrático tiene un grupo de mujeres excelentes, pero antes hay que cumplir con la agenda social para hablar de aspirantes presidenciales”, le dijo Uribe Vélez a la emisora costeña.

Las declaraciones del exmandatario se dieron durante una entrevista con Emisora Atlántico, medio que le preguntó por el caso de sus hijos en relación con la compra de unos terrenos en la zona franca de Cundinamarca.

A ese respecto, Álvaro Uribe señaló que se sentía aliviado de que el Consejo de Estado se hubiera pronunciado acerca de que no hubo favorecimiento a sus hijos en el trámite de aprobación para la Zona Franca de Occidente.

Alejandro Char no sale bien librado en encuesta de percepción

La imagen favorable del exalcalde de Barranquilla entre 2016 y 2019 es de tan solo el 22,1 % según una reciente encuesta de percepción de la firma Guarumo, recogida por la revista Semana, que muestra una imagen desfavorable del 23,9 % para este personaje político de la vida nacional.

Como dato curioso, un 54 % de los encuestados por Guarumo respondieron “no sabe o no responde” a la pregunta de percepción del exalcalde Alejandro Char.

Desde el 2019, se viene barajando la idea de que Alejandro Char y Simón Gaviria hagan una llave para presentarse como fórmula presidencial, como lo sugiere este trino:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo